Como muchos ya habréis comprobado, desde el pasado día 9 de Abril nuestra web Cannasemillas no está activa. ¿La razón?. Es esta:

Por un trabajo chapucero de coordinación entre dos empresas que se suponen "serias", hemos perdido nuestra web.Todo esto está en manos de nuestra abogada, pero mientras nos hemos puesto manos a la obra para poner en marcha nuestra web de nuevo lo antes posible (por supuesto con una nueva empresa de hosting).

Mientras dure esto, podéis poneros en contacto con nosotros para pedidos o cualquier consulta a través del correo cannasemillas@gmail.com y el WhatsApp-Telegram al teléfono 644 589 219.

Esperamos vuestra comprensión y aprovechamos para daros las gracias por seguir confiando en nosotr@s.


Actualización:

  • YA SE PUEDEN REALIZAR PEDIDOS. 
  • La web aún está en construcción, pero ya en funcionamiento en sus funciones básicas. Aunque no todos los productos están subidos, en las próximas semanas se irán incluyendo. Si desea algúna variedad en concreto que aún no esté en la web, háganoslo saber y la incluiremos.
  • Métodos de pago Paypal (también con tarjeta bancaria a través de Paypal), Neteller, Transferencia bancaria, Reembolso (sólo España), Western Union, Giro Postal.
  • El apartado "Crear una Cuenta" está por ahora deshabilitado, se harán los pedidos directamente, sin cuenta. Aquellos que ya tenía una cuenta con nosotros previamente también la tienen deshabilitada.
  • Le pedimos paciencia si notan algún error o falta, estamos aún clarificándolo todo. Si encuentra algún fallo, háganoslo saber.

 

 

 

Feminizadas

Feminizadas

Autoflorecientes

Autoflorecientes

Regulares

Regulares

 

Híbridas
Bancos de Semillas

 

Sativas

Sativas

 

Índicas

Índicas

 

Packs Semillas

Libros

 

Medicinales
 Ricas en CBD

 

 

Copyright © 2020 Cannasemillas. Derechos Reservados.