Auto Creeper - SUPER SATIVA SEED CLUB

75,00 €
P.V.P. (IVA incl.) En Stock
SKU
20-352

Autofloreciente. Disponible en envases de 8 semillas feminizadas.

Cuando las autoflorecientes todavía no se entendían del todo bien, el equipo de SSSC comenzó a trabajar en la Auto Creeper. Su objetivo era crear una variedad superior a las auto típicas de ese momento. Cruzaron la Creeper, una sativa fotoperiódica y rica en THC, con una versión autofloreciente de la William's Wonder original, y el equipo consiguió su objetivo.

La Auto Creeper no superará el metro de estatura, pero desarrollará un montón de ramas laterales. Esto la convierte en una sativa excelente para interior, pero con resultados igualmente impresionantes en exterior. Solo necesita 11 semanas para pasar de la siembra a la cosecha, y algunos fenotipos pueden necesitar una semana más para que los cogollos maduren completamente. No cabe duda de que sus cogollos son tipo sativa, se reconocen enseguida por su apariencia larga y delgada.

A veces, también puedes encontrar algún fenotipo con hojas más anchas, gracias a la WW índica. Pero no te preocupes, ¡todos los cogollos tendrán el aroma y el efecto sativa que tanto deseas! Cultívala con 18-20 horas de luz intensa y te dará muy buenas cosechas.

Cuando la fumes, disfrutarás de un efecto cerebral sativa eufórico. Este efecto estimulante, energizante y creativo, cargado de un contenido elevado de THC, durará horas. Es una hierba genial para consumirla durante el día y disfrutar en todo tipo de ocasiones, a solas o en compañía. Su aroma es típico de sativa, con notas cítricas de limón acentuadas por un toque potente de manzana ácida y matices terrosos.

Banco de Semillas: Super Sativa Seed Club.
Genética: Ruderalis/Sativa
Padres: William's Wonder x Creeper.
Periodo De Floración: 11 semanas ciclo completo.
THC: Alto.
CBD: Bajo.
Producción En Interior: Alta.
Producción En Exterior: Alta.
Altura En Interior: Media.
Altura En Exterior: Media.
Disponible Como: Semilla Feminizada.
Write Your Own Review
You're reviewing:Auto Creeper - SUPER SATIVA SEED CLUB
Copyright © 2020 Cannasemillas. Derechos Reservados.