The Flying Dutchmen

The Flying Dutchmen

Flying Dutchmen es uno de los bancos de semillas de marihuana de Holanda que goza de más prestigio internacional, perteneciente hoy en día al grupo Sensi Seeds Company. Fue fundado en 1988 por Eddie "the Dutch", un genetista con amplia experiencia que ya había trabajado con Sam el Skunkman cuando, en 1984, este dio el salto de Estados Unidos a Holanda con los mejores híbridos creados por aquel entonces, como Skunk, Hindu Kush o Haze, lo que le permitió tener acceso a lo más selecto con lo que empezar a desarrollar su trabajo.

En 2002 Eddie vende Flying Dutchmen a Ben Dronkers, dueño de Sensi Seeds.

Flying Dutchmen ha destacado siempre por sus líneas clásicas de gran potencia usando para ello las mejores cepas jamás creadas, auténticos híbridos de crianza de los que escasean con los que cualquier cultivador quedará más que satisfecho. Variedades de la vieja escuela cedidas por su creador, lo que es una garantía de pureza genética mantenida desde hace más de 40 años, que jamás han perdido ni su encanto, ni su sabor, ni su potencia.


ÚN NO HEMOS INTRODUCIDO TODAS LAS VARIEDADES DE ESTE BANCO. SI DESEA ALGUNA QUE NO ESTÁ AQUÍ, HÁGANOSLO SABER (cannasemillas@gmail.com) Y LA INTRODUCIREMOS EN LA WEB.

No encontramos productos que correspondan a la selección.
Copyright © 2020 Cannasemillas. Derechos Reservados.