Frosty Friday - SUPER SATIVA SEED CLUB

90,00 €
P.V.P. (IVA incl.) En Stock
SKU
20-358

Híbrido. Disponible en envases de 12 semillas regulares.

Si te gusta el cannabis rebosante de resina, la Frosty Friday es el híbrido perfecto para ti. Su exquisita herencia, proporcionada por la M4 Creeper y la Karel's Haze, ofrece un vigor extremo en cuanto a ritmo de crecimiento y producción de tricomas. Los genes de la Creeper producen un dosel de ramas de las que surgen sus abultados cogollos. Pero no te confíes, ya que estas ramas se pueden doblar con el peso de los deliciosos frutos de la Frosty Friday. Asegúrate de que reciban el apoyo adecuado durante las primeras etapas del ciclo vegetativo para capitalizar su vigoroso crecimiento.

Los cogollos no son demasiado grandes, pero lo que les falta de tamaño lo compensan con densidad y buena apariencia. Cargados de tricomas, su olor y sabor están dominados por notas que recuerdan a productos químicos. Su excelente potencial de rendimiento hace que la Frosty Friday sea una de las variedades favoritas para elaborar hachís de calidad. Una vez cosechados, estos bloques compactos de cannabis acabarán con el resto de candidatas para hacer hachís.

Un truco para maximizar la producción de tricomas de la Frosty Friday es apagar las luces dos días antes de la cosecha. Al hacerlo, se acelera la producción de terpenos. Esta variedad tiene una floración respetable de 10 semanas, con poca diferencia entre el cultivo interior y exterior. Cuida de la Frosty Friday como lo harías con un híbrido normal, y te recompensará con creces.

Banco de Semillas: Super Sativa Seed Club.
Genética: 70% Sativa / 30% Indica.
Padres: M4 Creeper x Karel's Haze.
Periodo De Floración: 10 semanas.
THC: Medio.
CBD: Bajo.
Producción En Interior: Media.
Producción En Exterior: Media.
Altura En Interior: Alta.
Altura En Exterior: Alta.
Disponible Como: Semillas Regulares.
Write Your Own Review
You're reviewing:Frosty Friday - SUPER SATIVA SEED CLUB
Copyright © 2020 Cannasemillas. Derechos Reservados.