Ayahuasca Purple - BARNEY'S FARM

42,00 €
P.V.P. (IVA incl.) En Stock
SKU
20-46

Índica. Disponible en envases de 5 semillas feminizadas.

No sabemos por qué Barney's Farm ha llamado a esta preciosa variedad de cannabis Ayahuasca Purple - es un cruce de Master Kush (una planta originaria de la zona montañosa de Afganistán y Pakistán) y Red River Delta (el delta del río Rojo se encuentra en Vietnam y es famoso por su temprano cultivo de cáñamo), así que no estamos seguros de la procedencia de su nombre. Habrá que esperar a que compartan el secreto de cómo asignan nombres.

La Ayahuasca Purple presenta los rasgos típicos de una Indica pura - un robusto tallo y numerosas ramas laterales pobladas de anchas y exuberantes hojas verdes. En general, su estructura es bastante compacta, con una altura máxima de 90-100cm en el cuarto de cultivo. Otro aspecto favorable de esta variedad es su breve periodo de floración. En un entorno controlado, solo tarda 55-65 días a alcanzar su plena madurez - y en el exterior, la cosecha comienza a finales de septiembre.

Esta planta es muy resistente y robusta, pero su productividad es tan alta que sus ramas podrían necesitar algún tipo de apoyo extra al final de la floración. Si la tratas bien, te recompensará con la friolera de ¡650g/m²! Y por si eso fuera poco, sus órganos reproductivos están repletos de cannabinoides. El 21% de la cosecha es puro THC, y su 1,4% de CBD no es para hacer bromas. Si no te enamoras de su hermosa apariencia y cogollos púrpura, lo harás de su sabor y efecto - un aroma a avellanas y papayas y una relajante sensación que se apodera de alma y cuerpo.

Banco de Semillas:  Barney's Farm.
Genética: 100% indica.
Padres: Red River Delta X Master Kush.
Periodo De Floración: 55-65 días.
THC: 21%
CBD: 1,4%
CBD:THC 1 : 21
Producción En Interior:  650 g/m2.
Altura En Interior: 90-100 cm.
Disponible Como: Semilla Feminizada.
Write Your Own Review
You're reviewing:Ayahuasca Purple - BARNEY'S FARM
Copyright © 2020 Cannasemillas. Derechos Reservados.