Blue Cheese Auto - BARNEY'S FARM

39,00 €
P.V.P. (IVA incl.) En Stock
SKU
20-48

Autofloreciente. Disponible en envases de 5 semillas feminizadas.

Barney's Farm nos presenta una autofloreciente extraordinaria. Rindiendo homenaje a la famosa Blue Cheese, la Blue Cheese Auto es una cepa compacta pero realmente excepcional, que habla por sí sola.

Con una genética de dominancia índica, la Blue Cheese Auto es una planta resiliente y con un vigor excepcional. En su máximo potencial (en condiciones de cultivo ideales), puede volar de la semilla a la cosecha en tan solo 70 días. Y no solo eso; raramente superará una altura de un metro, manteniéndose a un tamaño medio de 80cm. Su estatura compacta es una gran noticia para los cultivadores de guerrilla o para quienes no pueden cultivar en exterior.

Llegada la cosecha, la Blue Cheese Auto estará repleta de ramas totalmente cargadas con colas deliciosas. Sus cogollos, súper resinosos, golpean la nariz con su olor potente y penetrante, tal y como esperarías de una descendiente de la Blue Cheese. Fumar la Blue Cheese Auto es un auténtico placer y su perfil de terpenos contribuye a una experiencia extra calmante. Disfrutarás con sus magníficos toques a queso, acompañados de unos deliciosos matices a bayas y Skunk.

Si buscas una autofloreciente con genética de primera categoría, un crecimiento rápido y unos rasgos Cheese fascinantes, no busques más allá de la Blue Cheese Auto de Barney's Farm.

Banco de Semillas: Barney's Farm.
Genética: Ruderalis/Indica/Sativa
Padres: Blue Cheese x Ruderalis.
Periodo De Floración: 65-75 días ciclo completo.
THC: 16%
CBD: 1.8%
CBD:THC 1 : 8.9
Producción En Exterior: 60-80 gr/planta.
Altura En Exterior: 80 cm.
Disponible Como: Semilla Feminizada.
Write Your Own Review
You're reviewing:Blue Cheese Auto - BARNEY'S FARM
Copyright © 2020 Cannasemillas. Derechos Reservados.