Dos Si Dos 33 - BARNEY'S FARM

54,99 €
P.V.P. (IVA incl.) En Stock
SKU
22-00

Híbrido de dominancia índica. Disponible en envases de 5 semillas feminizadas.

Desde el primer momento, queda claro que este cruce de Dos Si Dos x Gelato 33 pertenece la familia Cookies. La Girl Scout Cookies aporta un toque mentolado, mientras que la Sunset Sherbet contribuye con sus notas dulces de lima. El aroma es parecido, pero se asemeja más a unas galletas recién horneadas acompañadas de un cremoso sorbete de lima. La herencia de la Face Off OG potencia su rendimiento y nivel de THC, pero apenas se nota su sabor a combustible y pino en esta mezcla genética.

La Dos Si Dos 33 de Barney's Farm es muy fácil de cultivar y una bendición para los novatos que buscan una hierba que destaque consistentemente. Estas plantas feminizadas son resistentes al moho, pequeñas y tupidas, y producen enormes cosechas de cogollos dorados, morados y verdes tras un período de floración de entre 60 y 65 días. Quienes la cultiven al aire libre podrán cosecharla en octubre, mucho antes de que empiece el mal tiempo.

Un híbrido 60% índica y 40% sativa con los mejores genes americanos, la Dos Si Dos 33 induce un efecto potente que consiste en un tentador subidón cerebral y un agradable colocón físico. Al principio, se siente una sacudida de energía seguida de una ráfaga de euforia tranquila. Tras la diversión inicial, este efecto se transforma en una relajante sensación de tranquilidad ligeramente sedante.

Banco de Semillas: Barney's Farm.
Genética: Indica-dominante.
Padres Dos Si Dos x Gelato 33.
Periodo De Floración: 9 - 10 semans.
THC: 28%.
CBD: Bajo.
Producción En Interior: 650-700 gr/m².
Altura En Interior: 700 cm.
Disponible Como: Semilla Feminizada.
Write Your Own Review
You're reviewing:Dos Si Dos 33 - BARNEY'S FARM
Copyright © 2020 Cannasemillas. Derechos Reservados.