Dos Si Dos Auto - BARNEY'S FARM

54,99 €
P.V.P. (IVA incl.) En Stock
SKU
22-01

Autofloreciente. Disponible en envases de 5 semillas feminizadas.

La Dos Si Dos Auto es la versión fácil de cultivar de esta variedad de dominancia índica. La cepa original es la Dos Si Dos: un cruce de la Face Off OG y la Girl Scout Cookies, que ha dejado su huella en el mundo del cannabis con su delicioso perfil terpenoide y un enorme contenido de THC. Los criadores han cruzado estos genes con los de la BF Super Auto #1, para crear una variedad autofloreciente, robusta y productiva. La Dos Si Dos Auto tiene una genética 65% índica y ofrece los mejores rasgos de la original, junto a un ciclo de vida breve, por lo que es ideal para quienes quieren resultados rápidos.

La Dos Si Dos Auto tiene una altura media y proporciona cosechas sustanciales, siendo perfecta para los cultivadores con poco espacio. Su impresionante productividad supera la de la mayoría de autoflorecientes y rivaliza con la de muchas variedades fotoperiódicas. Las plantas de interior crecen con una altura media de 100cm y generan unos 600g/m². Con técnicas de entrenamiento como el LST o el main-lining, pueden mantenerse a una altura manejable y discreta.

Las plantas cultivadas al aire libre, en macetas o parterres, desarrollan una altura máxima de 140cm y producen alrededor de 800g/planta. Rodea tus plantas de cultivos asociados, como el eneldo o la milenrama, para evitar las plagas y atraer insectos beneficiosos a tu plantación. Prepárate para cosechar esta variedad tan solo 70-75 días después de germinar las semillas.

La Dos Si Dos Auto produce unas colas preciosas y densas con un centro de color morado/verde claro, rodeado de hojas de azúcar y hojas de abanico verde oscuras. Un revoltijo de tricomas y pistilos ocupan el primer plano de este impresionante lienzo. Estos cogollos tienen un aspecto adorable, pero deben consumirse con precaución. Su nivel de THC del 20% garantiza un colocón corporal que derrite los músculos y estimula el apetito. Ten comida y agua a mano para combatir el hambre y la sequedad bucal. Esta hierba ha heredado el delicioso perfil de terpenos de su predecesora, por lo que ofrece un exquisito aroma a pastel de merengue y un sabor dulce a limón y frutas.

Banco de Semillas: Barney's Farm.
Genética: Ruderalis/Indica
Padres: Dos Si Dos x BF Super Auto #1.
Periodo De Floración: 70 - 77 días ciclo completo.
THC: 20%
Producción En Interior: 550 - 600 gr/m²
Producción En Exterior: 750 - 800 gr/planta.
Altura En Interior: 100 cm.
Altura En Exterior: 140 cm.
Disponible Como: Semilla Feminizada.
Write Your Own Review
You're reviewing:Dos Si Dos Auto - BARNEY'S FARM
Copyright © 2020 Cannasemillas. Derechos Reservados.