High Level - EVA SEEDS

18,00 €
P.V.P. (IVA incl.) En Stock
SKU
20-143

Híbrido. Disponible en envases de 3 semillas feminizadas.

La High Level feminizada es el resultado del triple cruce entre una Skunk, una Haze y una variedad Africana proveniente de Lesotho. Es muy resistente a la humedad y todo tipo de plagas. Produce largos cogollos con un distintivo y dulce aroma.

La High Level es una planta predominantemente Sativa con un periodo de floración de entre 7 y 8 semanas. La High Level es perfecta tanto para cultivo de interior como de exterior y es particularmente perfecta para un plantado sin mucho control (cultivo de guerrilla) ya que solamente necesita un poco de agua. En exterior, la cosecha se realiza entre principios y mediados de octubre.

Aunque no precise una enorme cantidad de agua, la High Level es una planta muy ávida cuando llega el momento de florecer, ¡así que asegúrate que la alimentas bien! Los cogollos de la High Level son largos y desprenden un aroma dulce a chocolate. Para un subidón típicamente Sativa, recomendamos cosechar la planta cuando los tricomas estén casi de color blanco.

De esta manera proporcionará un efecto muy cerebral, casi psicodélico. Este híbrido con genéticas 20% Indicas y 80% Sativas puede llegar a producir entre 750 y 1000 gramos / m2 de pura hierba con un nivel de THC del 19%.

Banco de Semillas: Eva Seeds.
THC: Alto.
Producción En Interior: Medio.
Disponible Como: Semilla Feminizada.
Write Your Own Review
You're reviewing:High Level - EVA SEEDS
Copyright © 2020 Cannasemillas. Derechos Reservados.