Auto Afghan Skunk - ADVANCED SEEDS

P.V.P. (IVA incl.) En Stock
SKU
20-31
Grouped product items
Nombre del Producto Cantidad
Auto Afghan Skunk 3 fem
15,00 €
Auto Afghan Skunk 10 fem
49,00 €

Autofloreciente. Disponible en envases de 3 y 10 semillas feminizadas.

Los expertos cultivadores de Advanced Seeds han conseguido crear una versión autofloreciente de la clásica "Afghan Skunk". Este robusto y versátil espécimen es la elección ideal para principiantes y veteranos por igual. Adaptable a todo tipo de cultivos y sustratos, la Auto Afghan Skunk se desarrolla con vigor, resistencia y gracia.

Con una altura interior de 75-100 cm y 80-120 cm en el exterior, la Auto Afghan Skunk es una señorita muy fácil de manejar. Los cultivadores de guerrilla que no tengan demasiado espacio, no tendrán ningún problema en encontrar sitio para esta hembra de primera clase.

Con una excepcional producción de resina, un impresionante aroma y un sabor irresistible, te será difícil encontrar una autofloreciente skunk mejor que ésta. Cultivada en condiciones adecuadas, la Auto Afghan Skunk tiene un ciclo de vida de 65-75 días, de semilla a cosecha - y produce unos excelentes rendimientos de 350-400 g.

La Auto Afghan Skunk destaca en todas las formas posibles, y además de su increíble productividad y apariencia, sirve un tentador colocón lleno de aroma a hachís. Fumar esta marihuana de calidad, es algo alucinante. La profunda y penetrante naturaleza de su colocón produce una relajante experiencia - que todos los entendidos del cannabis deberían probar.

Banco de Semillas: Advanced Seeds.
Genética: Ruderalis/Indica/Sativa
Padres: Afghan Skunk Auto
Periodo de vida: 65 - 75 días ciclo completo.
THC: 15%.
Producción En Interior: 350 - 400 g/m2.
Altura En Interior: 75 - 100 cm.
Altura En Exterior: 80 - 120 cm.
Disponible Como: Semilla Feminizada.
Write Your Own Review
You're reviewing:Auto Afghan Skunk - ADVANCED SEEDS
Copyright © 2020 Cannasemillas. Derechos Reservados.