Auto Kong 4 - PARADISE SEEDS

P.V.P. (IVA incl.) En Stock
SKU
20-233
Grouped product items
Nombre del Producto Cantidad
Auto Kong 4 3 semillas
26,00 €
Auto Kong 4 5 semillas
40,00 €

Autofloreciente. Disponible en envases de 3 y 5 semillas feminizadas.

Paradise Seeds cruzó un esqueje súper potente de la GG de EE.UU. (una cepa previamente conocida como Gorilla Glue) con la Pandora, una autofloreciente estable de su propia colección, para crear una cepa holandesa realmente excelente: la Auto Kong 4.

La Auto Kong 4 no es muy difícil de cultivar y la puedes plantar en interior o exterior. En interior no es demasiado exigente y en poco tiempo desarrollará unas colas enormes con los rasgos distintivos de la GG original. Los cogollos quedan cubiertos por gruesas capas de resina, que les dan un aspecto cristalino. En interior, puedes obtener cosechas impresionantemente pegajosas y abundantes de alrededor de 450g/m², tan solo 65-70 días después de la germinación. En cultivos de exterior es posible cosechar más de 100g por planta. Esta cepa puede desarrollar dos fenotipos: uno con una ligera dominancia sativa y otro con una ligera dominancia índica. El fenotipo sativa puede estirarse hasta los 150cm de altura, mientras que el fenotipo índica es más arbustivo y crece a una altura algo más baja de 120cm.

El fenotipo índica tiene un sabor más dulce heredado de la Pandora, mientras que el fenotipo sativa tiene toques más cítricos procedentes de la GG. Ambos fenotipos tienen un nivel de THC del 20%. El efecto de la Auto Kong 4 combina una euforia energética con una profunda relajación. ¡El mismo gran efecto que lanzó al éxito a la GG original entre los amantes del cannabis!

Banco de Semillas: Paradise Seeds.
Genética: Ruderalis/Indica/Sativa.
Padres: GG x Pandora.
Periodo De Floración: 70 días ciclo completo.
THC: 16-20%
CBD: <0.1%
Producción En Interior: 450 gr/m²
Producción En Exterior: 100 gr/planta.
Disponible Como: Semilla Feminizada.
Write Your Own Review
You're reviewing:Auto Kong 4 - PARADISE SEEDS
Copyright © 2020 Cannasemillas. Derechos Reservados.