Bad Azz Kush - BARNEY'S FARM

39,00 €
P.V.P. (IVA incl.) En Stock
SKU
20-47

Índica. Disponible en envases de 5 semillas feminizadas.

La Bad Azz Kush está llena de desenfrenada potencia Indica. Unos criadores de Los Angeles invirtieron una buena cantidad de tiempo en cruzar la Afghan Kush con la OG Original hasta conseguir los fenotipos más prometedores, para luego añadir la Urkel a la mezcla. Años más tarde, esta variedad logró su estatus de "Bad Azz" y estuvo lista para lanzarse al mercado - ¡con una desenfrenada potencia!

Es una variedad 100% Indica, razón de su extremo vigor. En el interior, esta planta alcanza su plena madurez en tan solo 50-60 días de floración. Durante esos días, sus inflorescencias adquieren un tamaño impresionante. A pesar de solo medir 100-110cm de altura, este fenómeno produce la friolera de 700g/m². Y ahora siéntate y ponte el cinturón, porque el 24% (el veinticuatro por ciento) de este montón de hierba es puro THC, que viene acompañado por un 1.1% de CBD.

Ya no me quedan signos de exclamación. Prueba su delicado aroma a frutas del bosque y sabrás lo que es ser un "Bad Azz". Por cierto, lleva el nombre del rapero Bad Azz de Tha Dogg Pound Gangsta Crips, un amigo de Barney.

Banco de Semillas: Barney's Farm.
Genética: 100% indica.
Padres: Original OG x Urkel x Afghan Kush.
Periodo De Floración: 55-60 días.
THC: 24%
CBD: 1,1%
CBD:THC 1 : 24
Producción En Interior: 700 g/m2.
Altura En Interior: 100-110 cm.
Disponible Como: Semilla Feminizada.
Write Your Own Review
You're reviewing:Bad Azz Kush - BARNEY'S FARM
Copyright © 2020 Cannasemillas. Derechos Reservados.