Blackdance - REGGAE SEEDS

P.V.P. (IVA incl.) En Stock
SKU
20-265
Grouped product items
Nombre del Producto Cantidad
Blackdance 1 semilla
12,50 €
Blackdance 3 semillas
36,00 €

Híbrido. Disponible en envases de 1 y 3 semillas feminizadas.

Blackdance nace en 2008 como segunda variedad feminizada de nuestro banco de semillas. Fruto de un cruce entre la popular y aclamada Black Domina (ganadora de una gran número de copas en distintos eventos) y nuestra Dancehall 20, que a su vez ganó dos Cannabis Champions Cup seguidas, se trata de una planta muy versátil que se adapta perfectamente a cualquier ambiente y sistema de cultivo, ofreciendo siempre lo mejor de ella.

Pueden encontrarse dos fenotipos distintos de Blackdance, ambos de elevada producción; uno es más parecido a Black Domina, con un patrón de crecimiento típico de las variedades Indica e ideal para cultivos SOG. Por otro lado, el otro fenotipo es más Sativo, más parecido a nuestra Dancehall 20, con un intenso aroma frutal y apto para todo tipo de técnicas de cultivo. Ambos fenotipos son muy fáciles de cultivar y se adaptan sin problema a cultivos bio, hidro, interior, exterior...en resumen, conseguirás cogollos de primera calidad en 9-10 semanas (principios de Octubre en exterior) y sin complicaciones ni sorpresas desagradables.

El sabor y olor del fenotipo Indico es dulce y almizclado, con deliciosas notas frutales que predominan en el caso del fenotipo Sativo. Cada individuo presenta sus propias sutilezas y matices, convirtiéndose en un tesoro irrepetible. Pero en ambos casos se parecen y nos hacen notar la buena mezcla de sus parentelas. El efecto es intenso y duradero en ambos fenotipos, relajando cuerpo y mente y siendo ideal para actividades que promuevan este estado, como disfrutar de una buena película o de una sesión de reggae.

Banco de Semillas: Reggae Seeds.
Genética: Sativa x Indica.
Padres: Dancehall x Black Domina.
Periodo De Floración: 60 días.
THC: Medio.
CBD: Bajo.
Producción En Interior: Media.
Producción En Exterior: Alta.
Disponible Como: Semilla Feminizada.
Write Your Own Review
You're reviewing:Blackdance - REGGAE SEEDS
Copyright © 2020 Cannasemillas. Derechos Reservados.