Blubonik - GENEHTIK

P.V.P. (IVA incl.) En Stock
SKU
20-152
Grouped product items
Nombre del Producto Cantidad
Blubonik 1 fem.
9,00 €
Blubonik 5 fem.
40,00 €

Indica dominante. Disponible en envases de 1 y 5 semillas feminizadas.

La Blubonik ha sido desarrollada con genes seleccionados y estabilizados en Canadá. Tras repasar su colección de semillas, Genehtik Seeds descubrieron esta alucinante variedad que aún no habían ofrecido al mundo y a la que llamaron Blubonik. Es un cruce de la famosa Kootenay Blueberry y una Blueberry feminizada. Se trata de una planta índica dominante que también contiene genes sativa.

De esta insólita planta se pueden esperar aromas y sabores deliciosos. La Blubonik ofrece un perfume a arándanos que es absolutamente espectacular. Es una variedad ideal para preparar una tarta de arándanos con cannabis. La Blubonik induce un efecto relativamente fuerte y narcótico. Quienes necesiten relajar los músculos tensos podrían encontrar alivio con esta variedad. Los novatos deberán empezar con dosis bajas e ir aumentando la cantidad si así lo desean.

La Blubonik produce cosechas exteriores de aproximadamente 1.000-1.300 g por planta, lo cual es una locura. Los cultivadores novatos podrían obtener cantidades inferiores. En interior, la Blubonik produce unos 450-500 g/m², una cifra también muy respetable. Durante su crecimiento, esta variedad desarrolla hojas grandes y cogollos gordos. Tiene un período de floración interior de 60-65 días, mientras que al aire libre está lista para la cosecha en octubre. La Blubonik alcanza una altura mediana.

Banco de Semillas: Genehtik.
Genética: Indica-dominante.
Padres: Kootenay Blueberry x Blueberry.
Periodo De Floración: 60-65 días.
THC: Medio.
CBD: Medio.
Disponible Como: Semilla Feminizada.
Write Your Own Review
You're reviewing:Blubonik - GENEHTIK
Copyright © 2020 Cannasemillas. Derechos Reservados.