Blue Gelato 41 - BARNEY'S FARM

49,00 €
P.V.P. (IVA incl.) En Stock
SKU
20-50

Híbrido. Disponible en envases de 5 semillas feminizadas.

La Blue Gelato 41 surgió en el mercado del cannabis como un súper híbrido, compuesto por las genéticas Blueberry, Thin Mint Girl Scout Cookies y Sunset Sherbet. Los criadores de Barney's Farm decidieron crear un cóctel sabroso y muy potente que tuviese la genética clásica estadounidense, con un toque holandés. Esta cepa produce muchísimo THC, algo que tendrás que tener en cuenta antes de probar los comestibles hechos a base de esta variedad.

Sus efectos te aportarán claridad mental y una sensación bastante energizante. Esta variedad de predominancia índica (60%) es perfecta para darte un pequeño impulso con tus actividades diarias. La Blue Gelato 41 también es muy apta para hacer senderismo, irte de concierto y para actos sociales en general. Los efectos pueden llegar a ser casi psicodélicos, dependiendo de la dosis que consumas. Sus sabores son dulces, con unos rasgos cítricos y terrosos que recuerdan a las variedades OG.

Si cultivas en exterior prepárate para cosechas de hasta 2,5-3 kg por planta. Con estas cantidades tan bestiales, llenarás un montón de botes de una hierba cargada de cannabinoides increíbles. La Blue Gelato 41 puede alcanzar entre 150-200 cm de estatura; es una planta relativamente alta, pero también se puede cultivar en ambientes interiores. Si te decides a hacerlo, puede que tengas que utilizar ciertas técnicas de entrenamiento, dependiendo de las dimensiones del espacio que vayas a usar. La fase de floración tiene una duración de 63-70 días, corta en relación con su genética y la producción tan asombrosa que te dará.

Banco de Semillas: Barney's Farm.
Genética: 60% Indica/40%Sativa
Padres: Blueberry x Thin Mint Girl Scout Cookies.
Periodo De Floración: 63 - 70 días.
THC: Alto.
CBD: Bajo.
Producción En Interior: 600-700 gr/m².
Producción En Exterior: 2500-3000 gr/planta.
Altura En Interior: 150-200 cm.
Altura En Exterior: Alta.
Disponible Como: Semilla Feminizada.
Write Your Own Review
You're reviewing:Blue Gelato 41 - BARNEY'S FARM
Copyright © 2020 Cannasemillas. Derechos Reservados.