Blueberry OG - BARNEY'S FARM

42,00 €
P.V.P. (IVA incl.) En Stock
SKU
20-51

Híbrido de dominancia índica. Disponible en envases de 5 semillas feminizadas.

Los aficionados al cannabis que sólo quieren lo mejor de lo mejor, deberán prepararse para hacer sitio a esta nueva semilla de los chicos de Barney's Farm. Su nueva Blueberry OG combina unos genes de primera en una variedad que no decepciona.

Por un lado, tenemos a la súper popular Blueberry, una variedad de predominancia índica muy apreciada por su potencia y dulce sabor a arándanos. Por el otro, a la afamada OG Kush, la espina dorsal de la genética de la marihuana de la Costa Oeste, y una hierba muy apreciada por su alucinante efecto eufórico.

Desde el punto de vista del cultivador, la Blueberry OG satisface ya desde que está en la maceta. Esta variedad es muy estable y fiable, y no es nada exigente. Su 70% de genes índica le permiten prosperar muy bien en todo tipo de climas, fríos, templados y cálidos, por lo que se puede cultivar en cualquier parte, tanto en interior como en exterior. También tiene una resistencia natural al moho, los hongos y los ácaros, lo que la convierte en una estupenda opción para cultivadores con poca experiencia.

Con una altura media de unos 100cm, crece de forma bastante compacta y cabe en cualquier espacio reducido. Pero lo que le falta de altura, lo compensa con una abundante cantidad de ramas laterales que se llenan de impresionantes cogollos en un instante. Produce unos rendimientos interiores de hasta 750g/m². Al aire libre y en condiciones óptimas, puede llegar a producir hasta 1kg por planta. Con un período de floración de apenas 55 días, no tendrás que esperar demasiado para cosecharla.

Dados sus extraordinarios genes, probablemente no sea necesario mencionar que fumar la Blueberry OG es una fantástica experiencia. Su rico perfil aromático es una mezcla de dulces notas cítricas con toques kush y a almizcle, una combinación perfecta de los característicos sabores de la Blueberry y la OG Kush. Pero lo mejor es su sensacional efecto. Esta alucinante hierba posee la extraordinaria fuerza de dos potentes variedades para inducir un colocón sumamente relajante. Aunque, gracias a su lado OG, a esta sensación le sigue un efecto de euforia psicodélica que hace que sea una variedad estupenda para todo tipo de ocasiones.

La Blueberry OG de Barney's Farm es un espectacular híbrido índica que, gracias a sus genes de calidad, no decepciona. Sin duda, hará muchos amigos entre los amantes del cannabis que ya pueden disfrutar de un híbrido con lo mejor de la Blueberry y la OG Kush en una gratificante variedad.

Banco de Semillas: Barney's Farm.
Genética: Indica-dominante.
Padres Blueberry x OG Kush.
Periodo De Floración: 53 días.
THC: Medio.
CBD: Alto.
Producción En Interior: 600-700 gr/m².
Altura En Interior: 100 cm.
Disponible Como: Semilla Feminizada.
Write Your Own Review
You're reviewing:Blueberry OG - BARNEY'S FARM
Copyright © 2020 Cannasemillas. Derechos Reservados.