Chempie - RIPPER SEEDS

P.V.P. (IVA incl.) En Stock
SKU
20-279
Grouped product items
Nombre del Producto Cantidad
Chempie 1 semilla
7,00 €
Chempie 3 semillas
21,00 €

Híbrido. Disponible en envases de 1 y 3 semillas feminizadas.

La Chempie es un híbrido triple creado a partir de un programa de cría con las cepas parentales Cherry Pie, Chemdawg y Do-Si-Dos. Esta combinación ha creado un nuevo conjunto genético, de los que pueden brotar fenotipos diferentes, dependiendo de las condiciones externas. A veces, a quien disfruta de los efectos psicoactivos, le resulta difícil elegir entre una índica y una sativa antes de una fumada. Su perfil genético está compuesto por un 60% de genética sativa y un 40% de genética índica, dando como resultado un efecto de colocón corporal y estimulación cerebral. Estos efectos hacen que la Chempie sea ideal para fumar por las tardes, cuando te apetece relajar el cuerpo pero tener la mente activa para mantenerte creativo y productivo. Estos efectos equilibrados la hacen excelente de cara a entornos sociales, manteniendo el cuerpo relajado pero la mente lo suficientemente atenta para disfrutar de conversaciones profundas y filosóficas.

La Chempie rinde igual de bien tanto en interior como en exterior. Responde bien al método de poda FIM, o "Mierda, la he cagado", que aumenta considerablemente su productividad. Este método es parecido al topping, sin embargo, solo hay que eliminar la punta superior del tallo principal. Este daño controlado causa una reacción celular en las plantas que conduce al desarrollo de 6-8 brotes nuevos resultantes de una sola poda. Si aplicas el FIM en la Chempie, te dará un montón de ramas cargadas de flores compactas de color verde oscuro.

Normalmente, la Chempie pasa unas 2-4 semanas en vegetativo, antes de entrar en una fase de floración de 60-65 días. Las plantas de exterior estarán listas para cosechar a mediados de octubre.

Banco de Semillas: Ripper Seeds.
Genética: 60% Sativa /40% Indica.
Padres: (Cherrie Pie x Chemdawg) x do-si-dos.
Periodo De Floración: 60-65 días.
THC: Medio.
CBD: Bajo.
Producción En Interior: Alta.
Producción En Exterior: Alta.
Disponible Como: Semilla Feminizada.
Write Your Own Review
You're reviewing:Chempie - RIPPER SEEDS
Copyright © 2020 Cannasemillas. Derechos Reservados.