Creeper - SUPER SATIVA SEED CLUB

45,00 €
Agotada
SKU
20-357

Sativa. Disponible en envases de 12 semillas regulares.

La Creeper es una variedad sativa pura con efectos motivadores y sabores deliciosos. Fue desarrollada pensando en crear una cepa que se situase lo más cerca posible del extremo sativa del espectro. Para ello, partieron de la Crockett’s Haze. Después de un período de ajustes experimentales, SSSC consiguió perfeccionar la Creeper. Surgió como una sativa de tamaño mediano con colas larguísimas y un subidón electrizante.

Las variedades sativa suelen considerarse más difíciles de cultivar. Está claro que no es el caso de la Creeper. Esta cepa pura sativa presenta una genética robusta y resistente, ideal para principiantes que buscan dar el salto del mundo de las autoflorecientes al mundo de las fotoperiódicas. Produce colas largas y verdes decoradas con tonos grises y morados. Tanto las plantas de interior como las de exterior producen cosechas muy gratificantes, después de un período de floración de 10-11 semanas. Córtale algunas de sus hojas de abanico más grandes para que las colas queden más expuestas a la luz.

Cuando fumes estos cogollos coloridos y extremadamente resinosos, sentirás una sensación de euforia casi instantánea. El cuerpo empieza a sentirse ligero, y te entrarán ganas de reírte a carcajadas sin ninguna razón. Cada calada ofrece sabores deliciosos a limón y lima.

Banco de Semillas: Super Sativa Seed Club.
Genética: Sativa 100%.
Padres: Crockett's Haze.
Periodo De Floración: 10 - 11 semanas.
THC: Alto.
CBD: Bajo.
Producción En Interior: Alta.
Producción En Exterior: Alta.
Altura En Interior: Alta.
Altura En Exterior: Alta.
Disponible Como: Semillas Regulares.
Write Your Own Review
You're reviewing:Creeper - SUPER SATIVA SEED CLUB
Copyright © 2020 Cannasemillas. Derechos Reservados.