Gorilla Girl F1 Fast Version - SWEET SEEDS ¡NOVEDAD 2020!

P.V.P. (IVA incl.) En Stock
SKU
20-373
Grouped product items
Nombre del Producto Cantidad
Gorilla Girl F. Version 3+1 semillas
26,50 €
Gorilla Girl F. Version 5+2 semillas
44,00 €

Híbrido. Disponible en envases de 3 y 5 semillas feminizadas.

A los amantes del cannabis les ha gustado tanto la Gorilla Girl (¡con un 31% de THC!), que Sweet Seeds ha lanzado una versión ultra rápida para deleite de los cultivadores con tiempo limitado. Para lograr esto, han cruzado la Gorilla Girl con otra cepa favorita: la extravagante Sweet Gelato Auto, de su propio catálogo.

El resultado de este cruce es la Gorilla Girl - F1 Fast Version, un híbrido de dominancia sativa con una potencia ligeramente inferior a la reina del THC. Con un 25% de THC (y a veces más), esta versión rápida produce un efecto contundente. Su cultivo es muy fácil, gracias a su buena resistencia al moho y a la humedad. Su espectacular producción de resina, un rasgo típico de las variedades Gorilla, la convierte en una opción excelente para vapear y hacer hachís.

Al fumarla o vaporizarla, disfrutarás de una mezcla de aromas dulces y afrutados, acentuados por unos toques terrosos y de madera de ciprés. Esta versión veloz de la Gorilla Girl provoca un fuerte subidón, principalmente cerebral, por lo que es perfecta para fumar durante el día. Proporciona un efecto eufórico y vigorizante, que a veces ofrece sensaciones psicodélicas. Una magnífica hierba estimulante para consumir con amigos.

Banco de Semillas Sweet Seeds.
Genética: 40% Indica/ 60% Sativa 
Padres:  Gorilla Girl x Sweet Gelato Auto.
Periodo De Floración:  7 semanas.
THC: 18 - 25%
CBD: 0.1%
Producción En Interior: 400 - 550 gr/m2
Producción En Exterior: 350 - 600 gr/planta.
Altura En Interior: Media.
Altura En Exterior: Media.
Disponible Como: Semilla Feminizada.
Write Your Own Review
You're reviewing:Gorilla Girl F1 Fast Version - SWEET SEEDS ¡NOVEDAD 2020!
Copyright © 2020 Cannasemillas. Derechos Reservados.