Goxuak Auto - GENEHTIK

P.V.P. (IVA incl.) En Stock
SKU
20-150
Grouped product items
Nombre del Producto Cantidad
Goxuak Auto 1 fem.
9,00 €
Agotada
Goxuak Auto 5 fem.
40,00 €

Autofloreciente. Disponible en envases de 1 y 5 semillas feminizadas.

Goxuak Auto es una semilla de marihuana feminizada que cuyo origen es la popular y premiada AK 47 cruzada con una autofloreciente del banco bilbaíno. El resultado de esta combinación es una variedad autofloreciente que conservara los dulces sabores y las frescas fragancias que caracterizan a su antecesora.

Índica dominante, las plantas que conseguimos con esta semilla serán de una estatura entre pequeña y mediana y tendrán un desarrollo típico de las variedades Indicas, de esta forma contaremos con un ejemplar con una estructura resistente y que producirá numerosos cogollos densos y apretados, rodeados por abundante resina que nos regalaran una fragancia dulce y afrutada que apasionara a todos aquellos que la cultiven.

De fácil cultivo y válida para todo tipo de cultivos, esta variedad tendrá un periodo de floración que será de 65 a 75 días y cualquier cultivador ya sea experto o principiante podrá obtener buenos resultados tanto en interior como en exterior. Estas plantas alcanzaran una altura de 40 a 60 cm y en interior conseguirán un rendimiento de 500 a 550 g/m2, mientras que en exterior con las condiciones climatológicas favorables y cultivándola en los entornos adecuados conseguiremos una producción bastante buena de 125 a 140 gramos por planta cultivada, siendo recomendable su cosecha trascurridas 9 semanas de su germinación.

La Goxuak Auto ofrece a sus consumidores los sabores y aromas característicos de su madre la AK 47 que serán dulces y afrutados con los que experimentaremos una extraordinaria sensación gustativa durante nuestra fumada. Mientras que su efecto es más típico de las variedades Sativas y nos sorprenderá con su enorme potencia.  

Write Your Own Review
You're reviewing:Goxuak Auto - GENEHTIK
Copyright © 2020 Cannasemillas. Derechos Reservados.