Karel's Dank - SUPER SATIVA SEED CLUB

55,00 €
P.V.P. (IVA incl.) En Stock
SKU
20-360

Híbrido de dominancia Sativa. Disponible en envases de 12 semillas regulares.

Para crear la Karel’s Dank, el equipo de SSSC cruzó su preciada cepa Karel’s Haze con la Dank Tree. La primera es una favorita de eficacia probada, mientras que la segunda destaca por su gran vigor de crecimiento y su colocón excepcionalmente potente. El resultado de este cruce es una variedad de dominancia sativa, con un aroma bastante peculiar y una tendencia a producir efectos índica potentes.

Gracias al vigor natural de la Dank Tree, la Karel’s Dank crece con facilidad y sin complicaciones. Las plantas alcanzan una altura mediana-alta y producen abundantes ramas laterales. Esta variedad puede entrenarse para mantener un tamaño compacto, a la vez que mantiene la productividad, por lo que es una buena opción para cultivar en interior en espacios reducidos. A pesar de su dominancia sativa del 70%, las hembras de esta cepa regular maduran sus brillantes cogollos en tan solo 8-9 semanas.

Esta planta es una gran productora de resina; al darle fuego a la cazoleta, oirás como la resina chispea. Obviamente, es una variedad excelente para hacer hachís y concentrados.

La Karel’s Dank produce un humo muy intenso, potente y sabroso, pero con un increíble efecto físico. No necesitarás fumar mucha cantidad para sentir como tu cuerpo y tu mente se mecen y relajan con el increíble colocón. Si fumas un poco más, su efecto sedante te dejará anclado en el sofá durante horas. Es una hierba excelente para fumar por la noche, mientras te relajas o ves una peli.

El perfil de sabor de la Karel’s Dank es muy inusual. Curiosamente, los toques Haze de la Karel's Haze dejan paso a un aroma delicioso, similar a combustible, con un peculiar toque metálico.

Banco de Semillas: Super Sativa Seed Club.
Genética: Sativa dominante.
Padres: Karel's Haze x Dank Tree.
Periodo De Floración: 8 - 9 semanas.
THC: Alto.
CBD: Bajo.
Producción En Interior: Alta.
Producción En Exterior: Alta.
Altura En Interior: Media.
Altura En Exterior: Media.
Disponible Como: Semillas Regulares.
Write Your Own Review
You're reviewing:Karel's Dank - SUPER SATIVA SEED CLUB
Copyright © 2020 Cannasemillas. Derechos Reservados.