Karel's Haze - SUPER SATIVA SEED CLUB

110,00 €
P.V.P. (IVA incl.) En Stock
SKU
20-361

Híbrido. Disponible en envases de 12 semillas regulares.

La reputación de Super Sativa Seed Club, en cuanto a cepas de cannabis de calidad, se remonta a décadas atrás. Tras años trabajando entre bastidores, este ilustre banco de semillas ha vuelto. Con su reaparición, ha creado la Karel’s Haze, que forma parte de un puñado de cepas seleccionadas meticulosamente por sus rasgos únicos. Si buscas un sabor diverso, tricomas brillantes, y un colocón que te hará danzar por las nubes, la Karel’s Haze es una digna candidata.

Desarrollada de forma experta, la Karel’s Haze desciende del cruce entre la Old School Haze y la Chem Dog OG Fire. El resultado es una planta mediana-grande, que destina la mayor parte de su energía a desarrollar unos cogollos preciosos y escarchados. Su producción estelar de resina la convierte en una gran candidata para hacer extractos de marihuana caseros. Al retener los terpenos responsables de su delicioso aroma, los concentrados son una forma excelente de resaltar sus sublimes sabores afrutados.

Afortunadamente, cultivar la Karel’s Haze es tan agradable como su sabor cítrico y tropical. La floración dura 8-9 semanas, y solo es necesario aplicar una pequeña poda apical durante la fase vegetativa para optimizar la producción de cogollos. Con un cultivo simple y un humo suave, la SSSC es una cepa excelente.

Banco de Semillas: Super Sativa Seed Club.
Genética: 70% Sativa / 30% Indica.
Padres: Old School Haze x Chem Dog OG Fire.
Periodo De Floración: 8 - 9 semanas.
THC: Medio.
CBD: Bajo.
Producción En Interior: Media.
Producción En Exterior: Media.
Altura En Interior: Alta.
Altura En Exterior: Alta.
Disponible Como: Semillas Regulares.
Write Your Own Review
You're reviewing:Karel's Haze - SUPER SATIVA SEED CLUB
Copyright © 2020 Cannasemillas. Derechos Reservados.