Kees' Old School Haze - SUPER SATIVA SEED CLUB

240,00 €
P.V.P. (IVA incl.) En Stock
SKU
20-362

Sativa. Disponible en envases de 12 semillas regulares.

La paciencia es una virtud que la Kees' Old School Haze premia de una forma muy generosa. Para algunos, sus 12-13 semanas de floración pueden parecer demasiado tiempo, en un mundo dominado por las prisas y la comodidad. Pero es precisamente este atributo lo que actúa como recordatorio de su herencia. Las variedades Haze originales nacieron en una época en la que el cannabis era famoso por su calidad, no por su cantidad. Mucho antes de que se acuñara la expresión "hit it and quit it”, la Old School Haze ya arrasaba en el mercado del cannabis.

La Kees' Old School Haze parece dispuesta a seguir el ejemplo de sus predecesoras. Este semental de pura sangre es una planta de gran altura con unos brazos hercúleos que necesitan apoyo. Pero este no es el único desafío que deberán superar quienes decidan cultivarla. Conservar la pureza de un linaje Haze de 35 años de antigüedad tiene un coste, y la Kees' Old School Haze es bastante sensible. Para que sus cogollos alcancen el máximo potencial, esta variedad necesita un entorno muy estable. Una temperatura constante de 25-26°C es ideal para obtener unos resultados óptimos.

Si dominas sus delicados rasgos de cultivo, la recompensa será una tonelada de cogollos. Todos ellos cargados de notas cítricas y un sabor almizclado que recuerda al amoníaco. Cuando la fumes, prepárate para experimentar un efecto psicodélico y eufórico acompañado de una sensación de bienestar.

Los requisitos necesarios para sacar el máximo provecho de la Kees' Old School Haze pueden parecer excesivos, pero las cosechas y el sabor merecen la pena. Maravíllate con una variedad que ha superado la prueba del tiempo.

Banco de Semillas: Super Sativa Seed Club.
Genética: 100% Sativa.
Padres: Old School Haze x Old School Haze.
Periodo De Floración: 12 - 13 semanas.
THC: Medio.
CBD: Bajo.
Producción En Interior: Media.
Producción En Exterior: Media.
Altura En Interior: Alta.
Altura En Exterior: Alta.
Disponible Como: Semillas Regulares.
Write Your Own Review
You're reviewing:Kees' Old School Haze - SUPER SATIVA SEED CLUB
Copyright © 2020 Cannasemillas. Derechos Reservados.