Lava Freeze - SUPER SATIVA SEED CLUB

145,00 €
P.V.P. (IVA incl.) En Stock
SKU
20-353

Híbrido de predominancia Índica. Disponible en envases de 8 semillas feminizadas.

Super Sativa Seed Club, uno de los primeros bancos de semillas del mundo, ha hecho algo bastante atípico para crear la Lava Freeze. En lugar de utilizar genéticas de la vieja escuela como es su costumbre, han optado por una genética de élite moderna. La Lava Freeze es un cruce de la Friesland Indica (alias M33) y la Lava Cake, la primera de las cuales es famosa por su productividad y vigor, mientras que la segunda es conocida principalmente por su excelente perfil terpenoide.

Cuando se cultiva la Lava Freeze, puede desarrollar cuatro fenotipos: dos que adoptan unos impresionantes tonos púrpura, y otros dos con un espléndido color verde intenso. Los fenotipos morados no solo tienen un aspecto alucinante, además ofrecen un sabor a diesel muy pronunciado. Las plantas crecen a una altura media-alta y tienen un período de floración de unas 8 semanas. Con ayuda de una buena poda y un entrenamiento minucioso, podrás hacer que la luz llegue a los puntos de floración inferiores para maximizar la cosecha.

La Lava Freeze no es apta para fumadores novatos, ya que es una variedad muy fuerte. Golpea rápido y te atrapa con su efecto índica apalancador y prolongado. Es la variedad perfecta para consumir por la noche. La Lava Freeze podría sorprender incluso a los consumidores más veteranos no solo con su potencia, sino también con su fuerte sabor a diesel que acompaña cada calada. ¿Te gustan las índicas que pegan fuerte? La Lava Freeze de Super Sativa Seed Club es una de las variedades más potentes.

Banco de Semillas: Super Sativa Seed Club.
Genética: 90% Indica / 10% Sativa
Padres: Friesland Indica x Lava Cake.
Periodo De Floración: 8 semanas.
THC: Medio.
CBD: Bajo.
Producción En Interior: Media.
Producción En Exterior: Media.
Altura En Interior: Media.
Altura En Exterior: Media.
Disponible Como: Semilla Feminizada.
Write Your Own Review
You're reviewing:Lava Freeze - SUPER SATIVA SEED CLUB
Copyright © 2020 Cannasemillas. Derechos Reservados.