Mother's Finest - SENSI SEEDS

88,00 €
P.V.P. (IVA incl.) En Stock
SKU
20-333

Híbrido de predominancia Sativa. Disponible en envases de 10 semillas regulares.

La Mother's Finest es un híbrido de predominancia Sativa procedente del programa de cría Jack Herer de Sensi Seeds. Con sus genes de primera clase, no fue exactamente una sorpresa cuando esta variedad se llevó el primer premio en la categoría de Sativas de la Cannabis Cup del 2002. Aunque pueda parecer presuntuoso tratar de mejorar la ilustre línea Jack Herer, Sensi ha hecho un excelente trabajo con los mejores genes de la Jack Herer para crear un vástago “hazy” en lugar de un descendiente directo.

La Jack Flash de Sensi Seeds, su hermana del programa Jack Herer, es predominantemente Skunk, y la Mother's Finest representa el lado de Haze de la familia con sus extraordinarias cualidades. De delioso sabor agridulce y con el típico efecto eufórico de las Haze. En comparación con otros híbridos Haze, el período de floración de la Mother's Finest es mucho más corto, aunque algunos fenotipos son la excepción. Los fenotipos que expresen su lado Indica necesitarán unas ocho semanas para florecer.

Su delicioso olor durante la floración te puede dar una idea de lo que te espera cuando llegue el momento de la cosecha. Las plantas hembras de esta variedad regular desarrollan una enorme cantidad de cogollos de magnífica calidad y un aroma Afghani terroso y almizclado, además de un especiado olor a pino. Si te gustan las Haze, la Mother's Finest es un excelente híbrido que podría convertirse en tu favorito.

Banco de Semillas: Sensi Seeds.
Genética: 70% Sativa/ 30% Indica.
Padres:  Jack Herer.
Periodo De Floración: 7 - 10 semanas.
Producción En Interior: Alta.
Producción En Exterior: Alta.
Altura En Interior: Alta.
Altura En Exterior: Alta.
Disponible Como: Semilla Regular.
Write Your Own Review
You're reviewing:Mother's Finest - SENSI SEEDS
Copyright © 2020 Cannasemillas. Derechos Reservados.