Mr. Nice G13 x Hashplant - SENSI SEEDS

157,00 €
P.V.P. (IVA incl.) En Stock
SKU
20-334

Índica. Disponible en envases de 10 semillas regulares.

Además de llevar el nombre del famoso traficante de hachís y escritor británico, detrás del pasado genético de Mr. Nice G13 x Hash Plant hay una interesante historia. Según la leyenda, una de sus plantas madre, la G13, fue parte de un proyecto secreto del gobierno estadounidense que consistía en la creación de cepas de cannabis a partir de las mejores genéticas afganas. Posteriormente, semillas de G13 fueron rescatadas por uno de los técnicos que trabajaba en el proyecto y compartida con el público. Sea o no cierta esta historia, la G13 ganó mucha popularidad poco después de su llegada a la comunidad de cultivadores de marihuana americanos. Sensi ha hecho un esfuerzo para crear una índica rica en resina a partir de la G13, cruzándola con su premiada Hash Plant, también de origen afgano. El resultado fue nada menos que la raza afgana más pegajosa del mercado, que marca la referencia para la mayoría de variedades de hachís.

La planta crece con características típicamente índicas: es baja y compacta, con cogollos gordos y suculentos que están completamente cubiertos de tricomas con cabezas enormes. Para maximizar la cosecha y el potencial de los cogollos, esta planta necesitará 60 días de media para florecer. Es una cepa perfecta para interior, con una altura razonable, pero también le gusta el soleado clima mediterráneo para exterior.

Los cogollos tienen el clásico sabor picante a hachís con un sutil punto amargo. La potencia de esta variedad es difícil de igualar para cualquier índica de pura raza y conseguirá tumbar incluso a los fumadores más resistentes. La Mr. Nice G13 x Hash Plant te pega en las rodillas e induce un colocón corporal fuerte, con una sensación de euforia calmada. Tiene un potencial medicinal enorme y se suele utilizar para controlar el estrés, aliviar dolores y potenciar el apetito.

La Mr. Nice G13 x Hash Plant se ha ganado fácilmente su puesto en el mercado de la marihuana, haciéndose un hueco en el corazón de muchos consumidores medicinales de cannabis y venciendo en concursos, gracias a sus impresionantes producciones de resina. Con cogollos pegajosos y muy estéticos y sus descomunales efectos, satisfará las necesidades de cualquier amante consumado de las índicas y dará a los novatos una nueva perspectiva sobre las variedades índicas.

Banco de Semillas: Sensi Seeds.
Genética: 100% Indica.
Padres:  G13 x Hashplant.
Periodo De Floración: 7 - 9 semanas.
Producción En Interior: Alta.
Producción En Exterior: Alta.
Altura En Interior: Baja.
Altura En Exterior: Baja.
Disponible Como: Semilla Regular.
Write Your Own Review
You're reviewing:Mr. Nice G13 x Hashplant - SENSI SEEDS
Copyright © 2020 Cannasemillas. Derechos Reservados.