Respect - REGGAE SEEDS

30,00 €
P.V.P. (IVA incl.) En Stock
SKU
20-272

Híbrido. Disponible en envases de 7 semillas regulares.

Tras años de experimentación con una Haze Cannalope macho, se encontró la pareja perfecta para este semental de cannabis - Juanita La Lagrimosa. El resultado es la Respect regular de Reggae Seeds, una variedad de abundante cosecha que tarda solo 55-65 días (en el exterior, la cosecha comienza en octubre) a producir sus extraordinarios brotes con multitud de aromas como a frutas, limón, Haze, caramelo, sobaco, madera y hasta metal - ¡RESPETO!

La Respect de Reggae Seeds produce dos fenotipos: uno con un importante estiramiento y amplias distancias internodales y el otro más compacto y con menos espacio internodal. Con una madre como Juanita La Lagrimosa, hay un 50% de posibilidades de que la planta tenga un ratio de THC/CDB del 1:1, haciendo que su hierba sea medicina pura - ¡RESPETO!

La Respect de Reggae Seeds es una verdadera joya y todos y cada uno de sus especímenes tienen matices propios, pero el efecto de su hierba es parecido. Su humo te proporciona una sensación agradable y de bienestar, muy social, muy relajante - ¡RESPETO!

Banco de Semillas: Reggae Seeds.
Genética: Indica - Sativa dominante.
Padres: Juanita la lagrimosa x Cannalope.
Periodo De Floración: 55 - 65 días.
THC: Medio.
CBD:  Alto.
Producción En Interior: Media.
Producción En Exterior: Media.
Disponible Como: Semillas Regulares.
Write Your Own Review
You're reviewing:Respect - REGGAE SEEDS
Copyright © 2020 Cannasemillas. Derechos Reservados.