Royal Moby - ROYAL QUEEN SEEDS

25,00 €
P.V.P. (IVA incl.) En Stock
SKU
20-315

Híbrido. Disponible en envases de 3 semillas feminizadas.

La Royal Moby es una planta predominantemente Indica de espectacular cosecha, sobrepasando los 600g por metro cuadrado y el kilo por planta en el exterior. Con una altura de 3 metros en la naturaleza, esta cepa es la respuesta de Royal Queen Seeds a la clásica Moby Dick, un famoso hibrido español Indica/Sativa que también produce una generosa cosecha.

Aunque es apta para su cultivo tanto exterior como interior, a la Royal Moby feminizada de Royal Queen Seeds no se la puede obligar a no crecer. Incluso bajo luz artificial, alcanza una altura de 2 m. A pesar de este tamaño típico Sativa, el periodo de floración es bastante parecido al de las Indicas – en 9-10 semanas la Royal Moby estará lista para su cosecha. Con padres como la Haze y la White Widow, esta cepa no podría haber sido otra cosa que extraordinaria – y lo es. Agradable equilibrio entre un colocón relajante del cuerpo y un subidón cerebral.

Premios Cannabis Cup:

La Royal Moby feminizada de Royal Queen Seeds ganó el primer premio en la categoría de “Mejor Sativa de Exterior” en la Canarias Cannabis Cup del 2012, además de una distinción en la Czech Cannabis Cup de Praga.

Banco de Semillas: Royal Queen Seeds.
Genética: 35% Indica / 65% Sativa.
Padres: Haze x White Widow.
Periodo De Floración: 9 - 10 semanas.
THC: 21%
CBD: Bajo.
Producción En Interior: 550 - 600 g/m2.
Producción En Exterior: 650 - 700 g/planta.
Altura En Interior: 80 - 140 cm.
Altura En Exterior: 200 - 300 cm.
Disponible Como: Semilla Feminizada.
Write Your Own Review
You're reviewing:Royal Moby - ROYAL QUEEN SEEDS
Copyright © 2020 Cannasemillas. Derechos Reservados.