Super Mad Sky Floater - SUPER SATIVA SEED CLUB

75,00 €
P.V.P. (IVA incl.) En Stock
SKU
20-354

Híbrido. Disponible en envases de 8 semillas feminizadas.

Los criadores de Super Sativa Seed Club nos traen algo especial, con la Super Mad Sky Floater. Este cruce entre las cepas Hash Plant, Blueberry y New York City Diesel ofrece una hierba increíblemente potente y un sabor excelente.

La Super Mad Sky Floater es un híbrido (50% índica y 50% sativa) con unos rasgos de cultivo interesantes. Por un lado, es fácil de cultivar y, como el típico híbrido, no necesita demasiados cuidados especiales. Por otro lado, su genética sativa se hace evidente durante la floración. Estas plantas pueden estirarse mucho, ¡y pueden incluso triplicar su altura! Si la cultivas en interior, te vendrá bien utilizar macetas pequeñas y aplicar la técnica SOG. Para conseguir los mejores resultados, deja que las plantas maduren sus cogollos durante 9-10 semanas.

La Super Mad Sky Floater no es precisamente una hierba para fumetas principiantes, ya que algunos fenotipos pueden alcanzar un nivel de THC tremendo, del 30%. Pero, para los fumadores experimentados que nunca encuentran que la hierba es demasiado potente, esta cepa podría ser perfecta. Sin lugar a dudas, esta marihuana te dará un subidón increíblemente potente, con un efecto que combina la más profunda relajación corporal con un efecto sativa eufórico e inspirador. Es ideal si buscas alivio a través del THC. Esta variedad combina los sabores a diésel de la NYCD con toques muy agradables de uvas dulces y afrutadas, proporcionando una fumada de primera categoría.

Si quieres cultivar una cepa realmente potente, ¡sin duda deberías probar la Super Mad Sky Floater de Super Sativa Seed Club!

Banco de Semillas: Super Sativa Seed Club.
Genética: 50% Indica / 50% Sativa
Padres: Hash Plant x Blueberry x NYCD.
Periodo De Floración: 9-10 semanas.
THC: 30%.
CBD: Bajo.
Producción En Interior: Media.
Producción En Exterior: Media.
Altura En Interior: Media.
Altura En Exterior: Media.
Disponible Como: Semilla Feminizada.
Write Your Own Review
You're reviewing:Super Mad Sky Floater - SUPER SATIVA SEED CLUB
Copyright © 2020 Cannasemillas. Derechos Reservados.