Uruguay

Si eres menor de 18 años, no deberías estar aquí. Si eres mayor, debes de conocer la legislación de tu país respecto a los productos que aquí se venden. Si la desconoces, infórmate antes de realizar un pedido. CannaSemillas no se hace responsable del incumplimiento de la legalidad vigente en tu país de residencia.

Los pedidos los enviamos por correo certificado en sobres acolchados marrones con remitente privado y sin ninguna marca comercial en el exterior. Se consignan como regalo con un valor menor de 10 €. Si aún así aduanas uruguayas los interceptara y no los reclamaras, se devolverían al remitente (nosotros) y te lo volveríamos a enviar sin coste alguno a la dirección que indicaras. Una vez realizado el envío, no se reembolsa el coste de las semillas.

Se os facilita un número de seguimiento del pedido para que en todo momento sepais por dónde anda tras consulta en las webs de correos. Si correos perdiera el envío (hasta ahora nunca ha ocurrido) se os volvería a enviar el pedido sin coste alguno.

Los pedidos suelen tardar una media de 10 - 12 días en llegar, aunque dicho período puede alargarse más dependiendo del "buen hacer" de Correos Uruguayos. Tened en cuenta esto porque Correos y Aduanas pueden llegar a retrasar los envíos durante semanas, e inclusos meses, sin dar una razón.

De Uruguay sólo podemos aceptar pagos por TARJETA DE CRÉDITO, NETELLER, PAYPAL, GIRO POSTAL o WESTERN UNION (en este último método de pago el pedido mínimo será de 70 €).

Las semillas se envían empaquetadas en sus propios envases, tal y como las facilitan los bancos de semillas que las producen. De no quererlo así, hay que pedirlo específicamente al hacer la compra.

Copyright © 2020 Cannasemillas. Derechos Reservados.