Mimosa Evo - BARNEY'S FARM

54,99 €
P.V.P. (IVA incl.) En Stock
SKU
22-02

Híbrido de dominancia sativa. Disponible en envases de 5 semillas feminizadas.

La MIMOSA EVO desciende de una estirpe de genéticas animadas y deliciosas. Se trata de un cruce entre Purple Punch y Clementine. La Purple Punch aporta su perfil terpenoide sumamente afrutado y efecto reductor de la tensión, y la Clementine ofrece sus galardonados rasgos sativa e intenso sabor cítrico.

La MIMOSA EVO surge de esta combinación como una belleza sativa dominante al 70%. Su genética robusta le ayuda a sobrevivir en diversos climas, por lo que es muy fácil de cultivar. Se trata de una sativa estupenda para principiantes que quieren aumentar su producción y no encontrarse con plantas delgadas y larguiruchas.

La MIMOSA EVO desarrolla unas enormes colas llamativas, cubiertas de tricomas y con hojas de azúcar de un color violeta precioso. Sus plantas producen un cogollo central grande rodeado de un dosel repleto de flores más pequeñas. Estas colas son absolutamente alucinantes y sin duda impresionarán a tus colegas fumetas.

A pesar de su predominancia sativa, la MIMOSA EVO presenta una morfología más índica en el interior. Se mantiene a una altura manejable de 80-90cm, y cabe cómodamente en espacios pequeños. A pesar de su estatura, produce hasta 700g/m². Prepárate para cosechar estos cogollos tras un período de floración de 65-70 días.

Las plantas de exterior llegan a los 180-220cm de altura, pero no se descontrolan. Siémbrala en parterres o en las macetas más grandes que encuentres para que pueda alcanzar su máximo potencial. Sus atractivas flores llamarán la atención de algunas plagas, así que asegúrate de proteger el perímetro de tu plantación con cultivos asociados, etc. Conseguirás cosechas de hasta 2kg por planta a finales de octubre.

Los cogollos vistosos de la MIMOSA EVO son muy potentes. Su ejército de tricomas trabaja duro durante la fase de floración para producir un nivel de THC de en torno a un 24-26%. Solo hace falta un par de caladas para sentir cómo su intenso efecto sativa recarga la mente. Su subidón vigorizante es ideal para llevar a cabo proyectos creativos y hacer listas de tareas.

Enciende un canuto o cazoleta de estas flores con tu café matutino para empezar bien el día. Pronto te apetecerá hacer ejercicio, pintar, componer y darlo todo.

Un delicioso aroma afrutado acompaña a este subidón cerebral. Cada calada golpea el paladar con un sabor fuerte a cítricos, menta, pimienta y pino. Los principales protagonistas de este perfil terpenoide son el limoneno, el pineno, el terpinoleno y el ocimeno. Estas moléculas también se sinergizan con el THC para inducir el efecto revitalizante que ha hecho famosa a esta variedad.

Banco de Semillas: Barney's Farm.
Genética: Sativa-dominante.
Padres Purple Punch x Clementine.
Periodo De Floración: 9 - 10 semanas.
THC: 25%.
CBD: Bajo.
Producción En Interior: 650-700 gr/m².
Producción en Exterior: + 1000 gr/planta.
Altura En Interior: 90 cm.
Altura En Exterior: 220 cm.
Disponible Como: Semilla Feminizada.
Write Your Own Review
You're reviewing:Mimosa Evo - BARNEY'S FARM
Copyright © 2020 Cannasemillas. Derechos Reservados.