Pink Plant - EVA SEEDS

20,00 €
P.V.P. (IVA incl.) En Stock
SKU
20-147

Híbrido de dominancia Sativa. Disponible en envases de 3 semillas feminizadas.

La Pink Plant feminizada es un híbrido dominantemente Sativa descendiente de una potente pareja: la TNT Kush y la poderosa High Level. Más bien de forma alargada, esta planta tiene ramificaciones robustas y produce cogollos muy compactos y duros cargados de resina. La Pink Plant feminizada puede crecer tanto en interior como en exterior. En interior alcanza entre 80 y 100 cm de altura y, atención!... en exterior esta Pink lady puede convertirse en un verdadero gigante y monstruo productivo! Si se alimenta de suficiente luz solar, se desarrolla con vigor alcanzando hasta los 4 metros de altura!

La cosecha será igual de generosa: de 1 a 2 kg! Algunos especímenes de esta variedad pueden cambiar el color varias veces durante su proceso de maduración: los pistilos se pueden volver de un rosa oscuro. Recomendamos mantener a la planta esbelta para así obtener aún más cogollos y aumentar su producción.

Sólo una calada de la Pink Plant puede convertir al rosa en tu color favorito. El olor de su Marihuana es muy discreto (muy adecuada para lugares donde la presencia de hierba puede ser conflictiva) y de alguna manera, fresco y afrutado. Por otro lado, su sabor podría definirse como una estimulante combinación de eucalipto y níspero. Su subidón inmediato es muy poderoso, relajante y casi alucinante. Su enorme tamaño y cosecha junto a un nivel de THC del 15%, harán que te encante tener al “Pink Monster” en tu jardín.

Banco de Semillas: Eva Seeds.
Genética: 15% Indica/85% Sativa.
Padres: TNT Kush x High Level.
Periodo De Floración: 55 - 60 días.
THC: Alto.
Producción En Interior: 40 - 70 g por planta.
Producción En Exterior: 1000 - 2000 g.
Altura En Interior: 80 - 100 cm.
Altura En Exterior: 200 - 400 cm.
Disponible Como: Semilla Feminizada.
Write Your Own Review
You're reviewing:Pink Plant - EVA SEEDS
Copyright © 2020 Cannasemillas. Derechos Reservados.