Runtz Muffin - BARNEY'S FARM

59,00 €
P.V.P. (IVA incl.) En Stock
SKU
22-04

Híbrido de dominancia índica. Disponible en envases de 5 semillas feminizadas.

Del equipo de Barney's Farm llega la Runtz Muffin. Se trata de un portento de dominancia índica excepcional (70% índica, 30% sativa) con una ascendencia bastante impresionante. La Runtz Muffin es un cruce a tres bandas entre las cepas Zkittlez x Gelato #33 x Orange Punch. El resultado es una cepa llena de sabor que pide a gritos que la fumes.

Cultivar la Runtz Muffin es algo muy gratificante. Es apta para el cultivo tanto en interior como en exterior, ya que es resistente y puede florecer prácticamente en cualquier clima. Sea cual sea el entorno que elijas, requiere muy poco mantenimiento; basta con podarla de vez en cuando, por lo que es buena opción para cultivadores novatos como experimentados.

Si se cultiva en exterior, puede alcanzar una altura de 2m, mientras que las plantas cultivadas en interior son bastante más pequeñas, y suelen crecer hasta 1m. Las plantas de exterior estarán listas para cosechar después de un plazo de floración de 8-9 semanas. Puede producir alrededor de 550-600g/m². Si la cultivas en exterior, la época de la cosecha es a mediados de octubre y puede producir hasta 1kg por planta.

Una vez que los cogollos estén secos y curados serán todo tuyos, listos para consumir. Los amantes de las variedades afrutadas y dulces descubrirán un mundo lleno de sabores y aromas. Sin duda la Runtz Muffin cumple con este propósito. Cuando huelas sus cogollos pegajosos apreciarás una mezcla de caramelo dulce y tonos cítricos y especiados. Su sabor es muy parecido a su aroma, y proporciona un golpe dulce y cremoso con un toque cítrico subyacente. ¡Decir que es golosa sería quedarse corto!

En cuanto al efecto, la Runtz Muffin no se anda con rodeos. Tiene un contenido medio de THC del 29%, así que va muy en serio. Su efecto es índica de principio a fin, marcado por una oleada inicial de euforia que pronto se convierte en una relajación profunda. Es perfecta para cualquier ocasión en la que puedas relajarte realmente, y en la que puedas tomarte tu tiempo para disfrutar de ella al completo.

Banco de Semillas: Barney's Farm.
Genética: 70% indica / 30% sativa.
Padres Zkittlez x Gelato #33 x Orange Punch.
Periodo De Floración: 8 - 9 semanas.
THC: 29%.
CBD: Bajo.
Producción En Interior: 550 - 600 gr/m².
Producción en Exterior: 950 - 1000 gr/planta.
Altura En Interior: 120 cm.
Altura En Exterior: 200 cm.
Disponible Como: Semilla Feminizada.
Write Your Own Review
You're reviewing:Runtz Muffin - BARNEY'S FARM
Copyright © 2020 Cannasemillas. Derechos Reservados.