TnT Trichome - SUPER SATIVA SEED CLUB

90,00 €
P.V.P. (IVA incl.) En Stock
SKU
20-355

Híbrido de dominancia índica. Disponible en envases de 8 semillas feminizadas.

La TnT Trichome es una índica de efecto motivante, procedente de la línea endogámica de cepas de cannabis feminizadas de Super Sativa Seed Club. Entre los rasgos más destacados de esta maravilla se incluyen unas cosechas notablemente abundantes, una fase de floración rápida, un magnífico efecto índica y un aroma sorprendente.

En la sala de cultivo, la TnT Trichome es el típico híbrido de dominancia índica, fácil de manejar y sin necesidad de cuidados especiales. Las plantas no crecen demasiado, por lo que esta cepa es una buena candidata para cultivos de interior clandestinos. En solo 8 semanas, las plantas desarrollan una gran canopia de cogollos densos, del tamaño de una pelota de golf, con una gran producción de resina y un perfil de terpenos aromáticos agradable, ¡unas flores perfectas para hacer hachís! A diferencia de algunas variedades, el manicurado de esta cepa es bastante sencillo, con su abundante cantidad de cálices.

Al fumar la TnT Trichome, lo primero que notarás será un perfil de sabor terroso con toques de café, uva agria y pomelo. La herencia Afghani de esta hierba le aporta un gran toque al inhalar. Contiene al menos un 20% de THC y produce un efecto corporal bastante duradero, por lo que es una gran cepa para los amantes de las índica que disfrutan de la marihuana fuerte. Fúmate un porro y enseguida estarás sonriendo de oreja a oreja. Su efecto tiene un toque alegre, que hace que el efecto corporal no predomine por completo. Aun así, la TnT Trichome se disfruta más por la noche. Si buscas una hierba para dormir mejor, ¡no busques más allá de la TnT Trichome!

Banco de Semillas: Super Sativa Seed Club.
Genética: Indica dominante.
Padres: TnT Trichome.
Periodo De Floración: 8 semanas.
THC: 20%.
CBD: Bajo.
Producción En Interior: Alta.
Producción En Exterior: Alta.
Altura En Interior: Media.
Altura En Exterior: Media.
Disponible Como: Semilla Feminizada.
Write Your Own Review
You're reviewing:TnT Trichome - SUPER SATIVA SEED CLUB
Copyright © 2020 Cannasemillas. Derechos Reservados.